martes, 13 de abril de 2021

Espectacular incendio en un polígono industrial de Seseña con viviendas y chalets muy cerca

 



El fuego, de origen desconocido, ha afectado a un polígono industrial cercano a la carretera A-4. 

Un espectacular incendio de origen desconocido está asolando una nave industrial de la localidad de Seseña (Toledo). Iniciado a las 17.54 horas de este martes, las llamas se encuentran muy cercanas a la A-4, en un polígono (Seseña Nuevo) en el que hay varias naves de distintas empresas y algunas casas y chalets.

La columna de humo, que se alza visible desde varios kilómetros, ha alertado a la policía local de Valdemoro y a los servicios deemergencia 112 de la Comunidad de Madrid, que ya han enviado un destacamento de Bomberos al lugar de los hechos, próximo al kilómetro 34 de la carretera. El centro del incendio, según ha confirmado la alcaldesa de Seseña, Silvia González, se ubicaría en las naves de DHL colapsadas por la nevada de enero.



El Portavoz de Emergencias del 112 ha indicado que el humo ha afectado "al menos a dos naves industriales", según ha aseverado en declaraciones a TeleMadrid. También ha confirmado que "no hay ninguna persona intoxicada, ni herida. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid se están desplegando para comenzar las labores de extinción"

No hay comentarios:

Publicar un comentario