sábado, 13 de junio de 2015

Estalla una bomba tras un tiroteo contra la sede de la Policía en Dallas

Estalla una bomba tras un tiroteo contra la sede de la Policía en Dallas

Sin víctimas hasta el momento, en su cuenta de Twitter el departamento de policía confirmó la existencia de una bolsa con explosivos depositada frente al edificio, uno de los cuales ha explosiado tras ser manipulado por un robot artificiero

La policía en Dallas, en Texas, informó que se había producido un tiroteo contra la sede de la policía en esa ciudad. El responsable de los disparos, según las mismas fuentes, huyo después en una camioneta blindada, informa en su web BBC News.
El vehículo fue perseguido por decenas de patrullas, y en estos momentos están en un estacionamiento donde ha habido un intercambio de disparos, dijeron los oficiales.
En su cuenta de Twitter, la policía confirmó que una bolsa depositada frente a la estación de policíacontenía explosivos, incluidas bombas caseras, uno de los cuales explosionó tras ser manipulado por un robot artificiero, informa la NBC.
No está claro cuál fue el motivo del tiroteo. La policía indicó que hasta ahora no hay oficiales heridos.
El jefe de la policía de Dallas, David Brown, citó a testigos que indicaron que hasta cuatro sospechosos estuvieron involucrados en el incidente inicial de los disparos contra la estación.
Agregó que sus oficiales de la SWAT están negociando con el ocupante de la camioneta en el estacionamiento en Hutchins, a unos 14 km del centro de Dallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario